Notebook HP 250 G6 Ci3 4GB 1TB 15.6" W10Home

1NM07LT#ABM

Nuevo producto

Q 3,850.00

Ficha técnica

Familia Core i3
Sistema Operativo Windows 10 Home
Pantalla 15.6"
Disco Duro 1 TB
Memoria 4 gb
Garantia 1 año sobre defectos de fabrica

Más

Diseño móvil resistente

La HP 250 G3 puede mantenerse al día con las asignaciones sobre la marcha. El chasis resistente protege la notebook para que se vea tan profesional como usted.

Desarrollada para negocios

Complete proyectos con toda confianza con Windows 10 Pro y la potencia de los últimos procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de la 7ª generación y memoria DDR4 opcional.

Adicionales que perfeccionan la experiencia

HP, líder mundial en equipos de computación, lo ayuda a equiparse con una notebook completamente funcional, lista para conectarse a todos sus periféricos y diseñada para adaptarse a las necesidades de su empresa con un puerto RJ-45 y uno VGA.

No deje que nada se interponga en su camino

Proteja el futuro de su empresa. Las PC de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro para protegerlo de las amenazas actuales para la seguridad y optimizar los recursos de administración y productividad para los negocios.

Sea la mejor versión virtual de usted mismo

A veces en la vida, solo una conversación cara a cara basta. Gracias a la cámara web HD opcional de HP con amplio rango dinámico (WDR), su imagen siempre saldrá favorecida en condiciones de iluminación adecuadas o bajas.

Elimine los ruidos molestos

Elimine el ruido de fondo, incluido el del teclado, con el software HP Noise Cancellation.

Todos los puertos y las ranuras correctas

Conéctese con rapidez a sus periféricos en la oficina o en su casa con puertos heredados, como un puerto RJ-45 y un puerto VGA. Haga una copia de seguridad y mueva los datos con rapidez desde y hacia su HP 250 con la rápida y práctica ranura para tarjeta SD. 

Ayude a proteger los datos críticos

El Trusted Platform Module (TPM) de firmware proporciona claves de encriptación basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario.

Conectividad sin complicaciones

Obtenga conexiones rápidas con la combinación de Gigabit LAN y WLAN 802.11ac/Bluetooth® 4.2.

Las opciones de almacenamiento abundan 

Obtenga la velocidad y el espacio que necesita sin usar almacenamiento externo. Las opciones de doble unidad le permiten arrancar, reactivar y ejecutar rápidamente su sistema en una SSD y mantener el acceso a los archivos con una HDD de gran capacidad.

Windows 10 Home 64.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Notebook HP 250 G6 Ci3 4GB 1TB 15.6" W10Home

Notebook HP 250 G6 Ci3 4GB 1TB 15.6" W10Home